En la Residencia Urbana de Mayores SOREMAY,  estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Con horario de visita libre , para una mayor comodidad, tanto para usted como sus familiares, y así los tenga cerca siempre que los necesite; pueden comer o cenar con usted en la Residencia.

El edificio dispone de instalaciones amplias y confortables, muy luminosas y agradables gracias a sus grandes ventanales y excelente orientación. Los salones de estar, el comedor y pasillos son muy espaciosos, a fin de facilitar el paso de personas acompañadas o en sillas de ruedas y los desplazamientos por el interior del recinto.

Para la seguridad y tranquilidad de los residentes y visitantes, desde la Recepción se vela en todo momento por el correcto funcionamiento de los servicios y el buen estado de todas las zonas comunes.

Los Residentes autorizados para salir al exterior podrán utilizar nuestros GPS para que desde la Residencia conozcamos en todo momento su ubicación en caso de que sea necesario; facilitando así que una mayor parte de Residentes puedan disfrutar de un paseo y de su independencia.