En la Residencia Urbana de Mayores SOREMAY, sabemos que la alimentación es un punto muy importante en la salud de las personas mayores, por ello, cocinamos en nuestra propia cocina.
La alimentación diaria de la Residencia consta de menús y dietas variadas y equilibradas, controladas por nuestro equipo asistencial, adecuadas a las necesidades y gustos de cada uno.
Tanto para la comida como para la cena le ofrecemos dos opciones en el entrante, por lo que usted podrá elegir según sus gustos. Además, se sirven menús especiales, si usted necesita tomar una dieta especial por prescripción médica.
Tanto en la comida como en la cena, podrás elegir entre dos primeros, dos segundos y postre. Un menú muy variado y de alta calidad, para los paladares más exquisitos.
La residencia cuenta con un amplio comedor. Se encuentra situado en la primera planta del edificio y está destinado a residentes válidos y asistidos.

En las horas de comidas y cenas  está presente una enfermera para supervisar y asegurarse que todos comen y toman su medicación.

Aparte de la enfermera, las auxiliares de enfermería están presentes durante las comidas para dar apoyo y ayudar a aquel que lo necesite.

Las camareras son las encargadas de servir la comida.

Los comensales se distribuyen en grupos de cuatro personas y cada residente tiene asignado un lugar.

A la hora de hacer los grupos se tiene en cuenta su deterioro cognitivo, su capacidad de relacionarse con los demás y su autonomía a la hora de realizar las ingestas. Cuidando al máximo estos tres aspectos para hacer este momento agradable y ameno.

MENU