Los residentes de SOREMAY disponen de un servicio médico de guardia las 24 horas. El Centro cuenta con prestigioso médico, enfermeras, auxiliares de enfermería y un equipo profesional dirigido al tratamiento y seguimiento de Residentes con alzheimer, demencias y enfermedades neurológicas.

Los residentes de SOREMAY disponen de un servicio médico de guardia las 24 horas. El centro cuenta con un servicio médico y de enfermería con capacitación y formación adecuadas para el tratamiento de patologías neurodegenerativas asociadas al deterioro propio del envejecimiento. Y un equipo multidisciplinar dirigido a potenciar el envejecimiento activo y una mayor calidad de vida.

Además, ofrecemos un completo servicio de enfermería que incluye exploraciones periódicas, lo que permite controlar a diario la evolución de las distintas patologías y dolencias para detectar cualquier anomalía y mejorar la calidad de vida de los residentes.

Con el servicio de Fisioterapia, que se lleva a cabo en nuestra Sala de Rehabilitación, nuestro fisioterapeuta diseña y aplica un programa personalizado para cada residente, con el fin de atender a sus necesidades específicas.